“Centro de reciclaje y mayor cantidad de basureros en la comuna"

Toda la comuna | 21/09/2018 | Colegio Unión Nacional Árabe | Desafío: Proyecto Ciudadano Medioambiental "Limpio por mi y por [email protected] mis compañ[email protected]"

Los habitantes de la comuna de Peñalolén se eduquen y adquieran los conocimientos para aprender a separar sus residuos y con esto lograr reciclar y reutilizar la basura que desechamos.

Mi propuesta es primero que nada educar con talleres y grupos de trabajo en donde participen los alumnos de los colegios de la comuna junto a profesores y apoderados, una buena idea sería hacerlo en el colegio, enseñando como reciclar poniendo énfasis en la educación y entrar en la conciencia de cada uno entregándoles las herramientas para que este problema cambie a nivel comunal y luego extender el programa al resto de la Región Metropolitana con otros alcaldes y al país.