“Tú reciclas, [email protected] ganamos”

Toda la comuna | 21/09/2018 | Colegio Juan Bautista Pastene | Desafío: Proyecto Ciudadano Medioambiental "Limpio por mi y por [email protected] mis compañ[email protected]"

Reducir los micro-basurales de la comuna, los cuales se componen en gran parte por residuos domiciliarios, a través del reciclaje ciudadano.

Proponemos premiar a los ciudadanos que reciclan gran cantidad de objetos y de forma constante en los puntos limpios de la comuna. Este premio podría ser bonificado de diversas formas: gif card para compras en el comercio; descuentos en el suministro de agua, luz, gas, patentes de auto, estacionamientos, internet, tv cable, telefonía; entradas para conciertos, cine, arte; entre otros gastos del hogar.