Abre

propuesta

RE-CREARTE

Toda la comuna | 21/09/2018 | Escuela Juan Pablo II | Desafío: Proyecto Ciudadano Medioambiental "Limpio por mi y por [email protected] mis compañ[email protected]"

Resaltar la importancia del reciclaje como estrategia para promover el arte, destacando la creatividad, sensibilidad artística y sentido de pertenencia con el medio ambiente.
9 vecinos apoyan esta propuesta

9 apoyos

Esta propuesta ha sido archivada y ya no puede recoger apoyos.

Nuestro proyecto está orientado a reciclar y transformar en arte lo que para otros es basura, para esto proponemos crear un centro de re-crearte, donde se generen oportunidades laborales para trabajar en dicho proyecto. Transformando diversos materiales como (bidones, botellas plásticas, ropa vieja, telas, cajas plásticas, cartones, tubos de PVC, libros, celulares antiguos etc.) en artículos de casa, jardín entre otros. Para esto, el centro debe contar con diversos materiales tales como pinturas, pegamentos de todo tipo, herramientas, papelería, artículos de oficina, etc. De este modo trasformar los desechos en arte, productos que posteriormente pueden ser vendidos en ferias libres o por internet. Junto con esto se implementaría un sistema de reciclaje a domicilio el que consiste en entregar 3 contenedores para clasificar sus desechos, a todo aquel vecino que se inscriba y quiera participar en el proyecto, los cuales serán retirados en el domicilio semanalmente.
Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.