“Eco-empréndete”

Toda la comuna | 21/09/2018 | Liceo Antonio Hermida Fabres | Desafío: Proyecto Ciudadano Medioambiental "Limpio por mi y por [email protected] mis compañ[email protected]"

Realizar talleres de reutilización gratuitos ayudando a disminuir los micro basurales en beneficio de los pobladores de Peñalolén

Este proyecto consiste en que la municipalidad debe contratar recolectores de desechos que puedan ser reutilizados, para luego usarlos en talleres gratuitos dictados por la Municipalidad de Peñalolén, en la confección de diversos objetos. Para ello deben contratar monitores que tengan la habilidad y creatividad para enseñar esta técnica, además cada cierto periodo de tiempo se realizarían ferias de reutilización, en donde las personas puedan vender y dar a conocer sus productos. Para esto, también se necesitaría una capacitación en emprendimiento. De esta forma estamos convirtiendo la “basura” en algo no desechable, aportando en el cuidado del medio ambiente, en la creatividad de las personas, le damos la posibilidad de emprender a pobladores de nuestra comuna y trabajo a personas que enseñarán su arte y habilidad con la Reutilización.

• Idalmis Labrada Agüero
    Idalmis Labrada Agüero  • 06/10/2018 22:15:54

Nuestro planeta demanda de medidas urgentes para protegerla de la contaminación ambiental que amenaza con la extinción de todas las formas de vida en nuestra madre tierra. Este excelente proyecto nos brinda la posibilidad de actuar en favor del medio ambiente. Es una propuesta que además de genial, proviene de lo más genuino de muestro país, los jóvenes y adolescentes que sabiamente nos alertan del peligro potencial que sufrimos los seres vivos.
    Apoyemos está noble causa, debemos un voto a "Eco-empréndete" del Liceo ANTONIO Hermosa Fabres" y estarás contribuyendo a la protección de nuestro entorno.

Sin respuestas