Seguridad en el parque

Unidad Vecinal 23, Unidad Vecinal 23 | 19/07/2017 | Edgar Araya Aguilera | Desafío: SOÑEMOS EL PARQUE SAN LUIS

Hacer en la villa el parque: mejor iluminación, letrero de velocidad Pje. La palmera, lomo de toro y mantener cerrado el portón del Pje., Hacer puerta peatones ahí mismo, cámaras de vigilancia.

Se debiera apoyar, ya que es la seguridad, que es lo que menos hay, peleas, drogas, parejas teniendo sexo, asaltos el parque no lo disfruta los de la Villa.

• Avatar admin
    Administrador #1  • 19/07/2017 19:31:06

Estimado Vecino,
    Muchas gracias por ingresar su propuesta; le comentamos que para esta oportunidad, los recursos y el enfoque del proyecto serán exclusivamente para el Parque San Luis, por lo cuál sería muy bueno que pudiese editar su propuesta, incluyendo ideas y mejoras para este espacio común de vecinos y vecinas. Ante cualquier duda, puede ingresar a la descripción del Desafío.

Sin respuestas